• (+56) 2322 47093
  • (+56) 9 4429 7775
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quiénes Somos

Suluz, Luminarias led de alumbrado Público Vial y Peatonal

Image

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el Rubro del Alumbrado Público led, conformada por un equipo de profesionales altamente calificados, tanto a nivel técnico como a nivel comercial, dando así un excelente servicio, desarrollando nuestras habilidades con ilusión y ganas renovadas, pensando siempre en alcanzar y reflejar los ideales de excelencia.


Hemos marcado una gran diferencia visible en el diseño, eficiencia y calidad de nuestros productos, cuidando los más mínimos destalles de fabricación y terminación, permitiéndonos estar presentes en los Proyectos más Importantes de iluminación vial y peatonal de Chile.


Nuestra empresa combina servicio y calidad de atención para lograr el más alto grado de satisfacción en nuestros clientes. Estamos en continuo desarrollo e investigación de las nuevas tecnologías en iluminación porque disfrutamos con nuestro trabajo y esto se nota en cada uno de nuestros proyectos.

 

Misión


La misión de SULUZ Iluminación led vial y peatonal  20 años de experiencia en el Rubro del Alumbrado Público es consolidar nuestros productos en el mercado de la iluminación led y redefinir sus capacidades comerciales con una mentalidad centrada en el cliente. Entregar el mejor servicio y producto en cada uno de nuestros proyectos, junto al estudio de nuestros ingenieros.

Visión


Nuestra visión es entregar productos de alto rendimientos, contribuyendo al bienestar y desarrollo del país. Entregando los productos solicitados en el mínimo tiempo posible, y sobrepasar las expectativas.

Valores Corporativos


Para alcanzar los objetivos y visión del negocio, la empresa deberá buscar y cultivar altos estándares de trabajo y quehacer diario, basándose en siete valores fundamentales:

Integridad Transparencia Seguridad Excelencia Foco en el cliente Eficiencia Calidad